ASAL Formación

Asal – Empresa Formativa Acreditada

Prevención de Riesgos Laborales para Industria y Logística

 ASAL Formación – es una empresa con más de 15 años de experiencia formada por un equipo de expertos y profesionales en la Prevención de Riesgos Laborales y la formación logística e industrial.

Diseñamos e impartimos cursos de formación para empresas de diferentes sectores, enfocados a la mejora profesional,  tanto para particulares que desean acceder al mercado laboral, como para los trabajadores las empresas que confían en nosotros. Nuestros cursos están enfocados a la seguridad en el puesto de trabajo y la prevención de riesgos laborales.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestros formadores son Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales totalmente cualificados para la docencia,  con años de experiencia, ofreciendo a los alumnos un buen asesoramiento en el uso de carretillas, equipos de seguridad en trabajos en altura y seguridad alimentaria.

Por ello somos una empresa puntera en formación en equipos de manutención, trabajos en altura y manipulación de alimentos.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ASAL Formación cuenta con las siguientes certificaciones imprescindibles para poder impartir los cursos y expedir las titulaciones oficiales de los mismos:

  • Certificación de Calidad ISO 9001.
  • Certificación de Calidad ISO 14001
  • Certificado AENOR UNE 58451, en formación de operadores de carretillas de manutención.
  • Certificado AENOR UNE 58923, en formación de operadores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.

Empresa Asociada a FEM-AEM (Asociación Española de Manutención).

Todos los profesionales que integran las áreas técnicas y de formación de nuestra compañía cuentan con la acreditación necesaria para la impartición de estas materias.

 COBERTURA NACIONAL

Podemos impartir cursos para empresas en toda España. Diseñamos e impartimos cursos a medida para empresas, ya sea en las instalaciones del cliente o en las nuestras, adaptándonos a las necesidades concretas su actividad y sector.

En Madrid disponemos de centros de formación propios, en Torrejón de Ardoz en los que realizamos semanalmente cursos en abierto de prevención y de diferentes tipos de maquinaria.

 

TODOS NUESTROS CURSOS SON PRESENCIALES

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Al finalizar cada acción formativa, entregamos a los alumnos:

  • Carnets y certificados del curso
  • Diploma
  • Manual del curso

Se entrega la documentación el mismo día al finalizar el curso (excepto sábados).

 

NUESTROS CLIENTES

Miles de alumnos particulares y empresas confían en nuestra formación cada año. Pero además, contamos con la confianza de organismos oficiales.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?